AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

11:17  |  25 / 05 / 2017
inicio | Soy consumidor | ¿Qué puede consultar o reclamar?

¿Qué puede consultar o reclamar?

La O.M.I.C. le ofrece toda clase de información sobre:

Vivienda:

  • Compraventa: cantidades entregadas a cuenta, trámites legales, gastos, etc.
  • Defectos

Alimentación:

  • Normas exigibles en la higiene, calidad, etiquetado y envasado de los alimentos, los procedimientos de manipulación, etc.

Suministros:

  • Luz: interpretación del recibo, facturaciones, contrato de abono, tarifas.
  • Teléfono: problemas de facturación, tarifas, corte de suministro.
  • Gas: precios, defectos del servicio.
  • Agua: facturación, problemas del servicio.

Servicios:

  • Transportes
  • Agencias de Viaje
  • Asistencia sanitaria
  • Enseñanza
  • Hosteleria
  • Reparación de automóviles
  • Reparación de electrodomésticos
  • Tintorerías
  • Seguros
  • Entidades financieras

Ventas:

  • A plazos
  • A domicilio
  • Por correspondencia
  • En tiendas o establecimientos


volver




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

C/ Valencia nº 19, 1º 37005 Salamanca Teléfono: 923 282306 Fax: 923 282946 Email:omic@aytosalamanca.es

© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.