AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

17:04  |  28 / 03 / 2024
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¿Cómo utilizar la OMIC?

  • Puede realizar su consulta de manera presencial, telefónica o por correo electrónico.

Si considera que sus derechos como persona consumidora han sido lesionados y desea presentar una reclamación, tendrá que proporcionar los siguientes datos:

- Su nombre,dirección y teléfono de la empresa o profesional contra el que se reclama.

  •    - Objeto de su reclamación (descripción detallada de las circunstancias en que se adquirió el bien o contrató el servicio).
  •    - Solicitud (cambio del producto, devolución del dinero, reparación del defecto, etc.).
  •    - Pruebas que aporta (facturas, fotografías, garantías, contratos, publicidad, etc.).
  •  

La OMIC tramitará el expediente como conciliación, buscando un acuerdo amistoso entre las partes en conflicto.

  •  

    Las solicitudes de mediación y arbitraje, junto con la documentación acreditativadeberán presentarse a través de Registro del Ayuntamiento de Salamanca o en cualquiera de los establecidos en el artículo 26.4 b de la Ley 39/2015. Asimismo, y si usted dispone de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor, podrá presentar su reclamación telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Salamanca.


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Av Villamayor, 55-71 37007 Salamanca Teléfono: 923 282306 Fax: 923 282946 Email:omic@aytosalamanca.es

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