Si, a pesar de estas precauciones, considera que sus derechos como persona consumidora han sido lesionados y desea presentar una reclamación, tendrá que proporcionar los siguientes datos:
Debe presentar la HOJA DE RECLAMACIONES junto con: Una fotocopia del DNI del Reclamante (si no es usted quien reclama deberá presentar una AUTORIZACIÓN en la que el reclamante le autorice para presentar la reclamación), y dos copias DE LAS PRUEBAS QUE APORTE.
Una vez recibida su reclamación por la O.M.I.C., se le informa de las posibles vías de solución existentes y se envía a la empresa reclamada.
Si la conciliación intentada no se consigue y fuera procedente se da traslado de su reclamación al organismo correspondiente.
Las solicitudes de mediación y arbitraje, junto con la documentación acreditativa podrán presentarse a través de Registro (se requiere cita previa), mediante Administración Electrónica o por cualquiera de los canales indicados en la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.
C/ Valencia nº 19, 1º 37005 Salamanca Teléfono: 923 282306 Fax: 923 282946 Email:omic@aytosalamanca.es
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