AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

15:45  |  20 / 04 / 2014
Banner Consumo
inicio | Te Interesa

NOTICIAS

17 de marzo de 2014

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atendió el pasado año más de 10.000 consultas y reclamaciones.

Los servicios de Telefonía fija y móvil, los financieros y los relacionados con la electricidad han sido los sectores que acapararon un mayor número de consultas y reclamaciones

La concejala de Salud Pública y Consumo, María José Fresnadillo, presentó la Memoria de la OMIC 2013. Entiende que el incremento de actividad de la OMIC (casi el 9% respecto al año anterior) se debe a un mayor conocimiento por parte del consumidor de sus derechos y de la existencia de este servicio municipal cuya función principal es atender, asesorar e informar a los consumidores en aquellos temas relacionados con el consumo de bienes y la utilización de servicios.


DESCARGAR DOCUMENTO

volver





C/ Valencia nº 19, 1º 37005 Salamanca Teléfono: 923 282306 Fax: 923 282946 Email:omic@aytosalamanca.es
© Ayuntamiento de Salamanca | Plaza Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.